Sobre mí

Hace muy poquito que me decidí a entrar en este mundo de la repostería porque es una manera de poner un poco de chispa en la vida, bueno no para todos los días, con los fines de semana me conformo, más que nada por seguir usando la misma talla...

De todas formas procuro que mis recetas sean sanas y no abusar de las grasas. También trato de que las recetas sean sencillas y no lleven mucho tiempo en su elaboración, hay que dejar tiempo para ir al cine, salir al campo, cultivar las amistades, etc, etc.

Hasta hace poco mis postres dulces no salían del arroz con leche, los flanes y las natillas; ahora que dispongo de un poco más de tiempo, me gustaría sorprender a los míos con unos postres más originales o unas merendolas que inviten a la charla y la buena onda.

Y si además de cocinar para mis hijos, la familia y los amigos, tengo otros amigos "online" a quienes puedo dar una idea que les guste, pues ya no puedo pedir más.  

Seguimos en contacto y que lo disfrutemos todos. Mª Teresa

2 comentarios:

  1. Mucha suerte Con tu nuevo proyecto
    Ya tienes una seguidora desde Toledo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras, me ha hecho mucha ilusión tu mensaje porque es el primero que recibo. Este finde quiero poner otra receta nueva. Deseo que a ti también te vaya fenomenal y seré otra seguidora desde Madrid.

      Eliminar